jueves, 14 de noviembre de 2013

Una calzada de hormigón con una ligera inclinación dirige el agua lejos de

Un hormigón calzada con una ligera inclinación dirige el agua lejos de la casa. 

Calzada de hormigón

Un viejo hormigón calzada con pequeñas grietas, hoyos y secciones descoloridos es una monstruosidad. Extracción de concreto viejo es costoso y laborioso, y no es su única opción. Si la placa sigue siendo estructuralmente sólida sin grietas grandes o baches, hacer las cosas ellos mismos pueden reutilizar como base y preparar sobre él. Este es un proyecto difícil, pero el resultado va a transformar la yardas delante aspecto general y puede durar décadas.



Lo que necesita

Quitamanchas

Arandela de la energía

Scrub cepillo

Cincel

Martillo

Compuesto parche concreto Vinyl

Llana plana

De 2 por 4 pulgadas juntas

Tornillos

Perforar

Cuñas

Hormigonera

Cemento

Arena

Manguera

Medidor de rake

Rasero

Sellador acrílico

Rodillo del cepillo



Fregar el hormigón viejo con el removedor de manchas y una arandela de la energía. Use un cepillo de metal para maltratar la superficie por lo que la nueva capa de hormigón se adhiera mejor.



Repare cualquier pozos, baches y grietas menores. Utilice un cincel y un martillo para ampliar la parte inferior y rellenar cualquier grieta profunda con arena hasta que la profundidad restante es de 1/2 pulgada de la superficie. Extienda compuesto parche de vinilo sobre los lados y extensión hasta que esté a nivel con la calzada. Pluma por los lados del parche con una paleta plana.



Ajustar bastidores de conformación 2-por-4-pulgadas contra el perímetro de la calzada y conectarlos de extremo a extremo con tornillos y un taladro. La parte superior de las placas de marcar el nivel de la nueva superficie elevada, y debe sentarse 1 pulgada por encima de la superficie de edad. Piedras de cuña o cuñas debajo de las placas más cercanas a la casa de ellos pendiente hacia la calle para el drenaje.



Mezcla de hormigón en una hormigonera con una proporción de tres partes de arena de una parte de cemento y agregue agua hasta que tenga una consistencia de masa similar. Si se siente incómodo mezcla usted mismo, contratar a un contratista para que lo haga por usted.



Pulverizar la superficie de edad con una manguera para evitar que se absorbe la humedad del hormigón nuevo.



Vierta la mezcla de rejuvenecimiento de hormigón sobre la superficie vieja y empuje en las esquinas y los lados con un rastrillo medidor. Trabajar una tabla larga en la superficie para raspar el exceso y lo extendió sobre las áreas bajas. Ir sobre la superficie con una escobilla de goma hasta que es liso o se filtra el agua a la superficie.



Espere de 48 a 72 horas para que la nueva superficie se endurezca. Enrolle sellador acrílico puro penetrante sobre la calzada con un cepillo giratorio para protegerla de las inclemencias del tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario