miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo agregar tubería a un Border Quilt

Utilice negrita tuberías colores para llamar la atención a los bordes del edredón. 

TUBERÍAS FRONTERA

Adición de tuberías a una colcha de frontera requiere una especial atención a las esquinas para lograr un aspecto profesional. Tubería añade un acabado decorativo y se puede utilizar para añadir un toque de color a la colcha. Al tomar el tiempo para mitra cuidadosamente las esquinas, las tuberías se tumbó y las esquinas se mantendrá fuerte.



Lo que necesita

Tuberías recortar de longitud igual a la del perímetro de la colcha, además de 10 pulgadas

2 pulgadas de ancho de la cinta de sesgo de pliegue único de longitud igual al perímetro de la colcha, además de 10 pulgadas

Alfileres

Máquina de coser

45 grados artesanos triángulo

Rotulador soluble en agua

Tijeras



Despliegue la cinta de sesgo de un solo rebaño y déjelo con el lado derecho hacia arriba.



Coloque la tubería recortar plana en el centro de la cinta de sesgo solo pliegue para que los fabricantes de puntos de sutura en el borde de tuberías están perfectamente alineadas con la tapa de la cinta de sesgo y la parte redondeada de la tubería fija a la izquierda de la tapa. Fije la tubería en su lugar con alfileres.



Ajuste la máquina de coser para una puntada recta y el pie de costura a un pie de costura pintuck.



Coloque el conjunto de tuberías puestas lado derecho cinta asiento y sesgo en la máquina de coser. Puntada directamente en la parte superior de los fabricantes de puntos de sutura en la tubería de ajuste para unirse a la tubería de compensación hacia la cinta de sesgo. Quite alfileres a medida que cerca de la aguja de coser.



Retire la cinta de corte y el sesgo cosidas juntas de tuberías de la máquina de coser.



Doble la cinta de nuevo sesgo a la mitad longitudinalmente a lo largo del doblez de la original. Los lados del revés de la cinta de sesgo deben ser uno frente al otro y el borde con cable de la tubería debe extenderse más allá del borde doblado de la cinta de sesgo.



Coloque el piso acolchado en una superficie de trabajo con la parte posterior de la manta hacia arriba.



Coloque la cinta de sesgo doblada con el lado que tiene el final de la cinta del corte de tuberías de ella hacia arriba. El otro lado de la cinta de sesgo mostrará sólo la parte redondeada de la tubería de ajuste que se extiende más allá del borde doblado de la cinta de sesgo. Ese lado debe estar boca abajo.



Coloque la cinta de sesgo en la parte superior de uno de los cuatro bordes de la colcha con los extremos abiertos de la cinta de sesgo alineados con el borde de la colcha y el extremo doblado de la cinta de sesgo que apunta hacia el centro de la colcha. Tire de la cinta de sesgo al alza por lo que hay una cola de 2 pulgadas de cinta de sesgo que se extiende más allá de la parte superior de la colcha. Fije la cinta de sesgo en su lugar con alfileres.



Coloque el borde fijado de la colcha en la máquina de coser con la cara que tiene la cinta de sesgo clavado a ella hacia arriba. Utilice una puntada recta y un margen de costura 3/8-pulgada y comience a coser el bies en el lugar desde el extremo superior de la colcha de 3/8 de pulgada de distancia de la parte inferior de la colcha. Puntos seguras con un pespunte, elevar el prensatelas y retire la colcha de la máquina. Polarización de cinta está conectado a uno de los cuatro bordes de la colcha.



Coloque la colcha plana sobre una superficie de trabajo con el recientemente adjunta cara cinta de sesgo y de la derecha, no la izquierda, el borde lateral de la colcha. Hacer una forma de L con la cinta de sesgo por plegado de la cinta de sesgo hacia el exterior desde la colcha en el borde inferior de la colcha. La cinta de sesgo debe ahora extiende a la derecha de la colcha y el extremo abierto de la cinta de sesgo debe estar en una línea recta con el borde inferior de la colcha. Esto creará un doblez de 45 grados en la cinta de sesgo.



Sujete el pliegue de 45 grados de la cinta de sesgo en su lugar con el dedo índice de la mano no dominante y utilizar su mano dominante para tirar de la cinta de sesgo hacia la colcha por lo que el extremo abierto de la cinta de sesgo se encuentra justo encima de la parte inferior de la colcha y el extremo doblado de los puntos de la cinta de sesgo hacia el centro de la colcha. Use un alfiler para sujetar la esquina doblada en su lugar. Esto forma una esquina angulada con la cinta de sesgo.



Vuelva la colcha de la máquina de coser y coser la cinta de sesgo en su lugar a lo largo del borde de la colcha de la misma manera que cosiste en su lugar durante el primero de los cuatro bordes del edredón. Comience sus puntadas en el borde esquina angulada de la colcha y utilizar un margen de costura 3/8-pulgada a lo largo de todo el borde de la colcha. Cuando se acerque a la siguiente esquina, repita el proceso de inglete.



Cosa alrededor de todo el perímetro de la colcha, inglete las esquinas, ya que se alcanzó hasta llegar a su punto de partida. Pespunte para asegurar los puntos de sutura en su lugar y retire la colcha de la máquina de coser.

15

Doble la manta a la mitad en diagonal con los lados frontales de la colcha se enfrentan entre sí para crear un triángulo. Los dos extremos sueltos de cinta de sesgo que se extienden más allá de los bordes del edredón pondrán directamente en la parte superior de uno al otro cuando la colcha se dobla de esta manera.

16

Levante la pieza superior bies y doblar longitudinalmente. Presione la cinta de sesgo plegada firmemente entre sus dedos para marcar el pliegue. Despliegue la cinta de sesgo. La marca de plegado es el punto de la cinta de sesgo central.

17

Coloque artesanos de 45 grados en el triángulo en la parte superior de la pieza superior de la cinta de sesgo con la punta afilada alineado con el punto de la cinta de sesgo central. Utilice el rotulador soluble en agua para dibujar un triángulo de 45 grados en la cinta sesgo. Una de las líneas de 45 grados debería extender desde el punto de la cinta de sesgo centro hasta el borde redondeado de la tubería, y la otra línea de 45 grados debería extender desde el punto de la cinta de sesgo centro de la puntada final sobre la cinta de sesgo . Ajuste el triángulo de 45 grados artesanos lado.

18

Mantenga la manta doblada por la mitad en diagonal y devolverlo a la máquina de coser. Coser las dos piezas de cinta de sesgo juntos a lo largo de las líneas del triángulo de 45 grados por marcadores dibujados. Use las tijeras para cortar la cinta de sesgo a 3/8 de pulgada más allá del cosido triángulo de 45 grados.

19

Voltear la cinta de sesgo hacia la parte frontal de la colcha en los cuatro bordes de la colcha y despliegue la colcha de la forma del triángulo de nuevo a su forma original.

20

Cosa cerca del borde de tuberías a lo largo de todo el perímetro de la cinta de sesgo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario