miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cortar un HVAC Duct

Conductos de HVAC consisten en una variedad de materiales. 

Conductos HVAC ejecutar desde la unidad principal para las salidas de aire de la casa y vienen en dos formas: un cilindro rígido de acero y un cilindro flexible. Ambas formas tienen su utilidad, ya menudo una sola instalación de climatización utiliza ambos tipos de conductos. Debido a que estos conductos vienen preformados a ciertas longitudes, cortarlos es necesario para adaptarse a su área específica de la instalación. Cortar los conductos requiere diferentes herramientas y conductos metálicos rígidos requieren más tiempo para cortar.



Lo que necesita

Cinta métrica

Marcador permanente

Perforar

Broca de 3/8-pulgada

Gafas de protección

Aviación tijeras

Cuchillo

Sierra con hoja de corte de metales (Opcional) Sugiera Edita corte conductos rígidos



Dibuje una línea en el conducto de metal en el que tiene que ser cortado. Si va a instalar una pieza recta de los conductos, medir el área de la instalación con una cinta métrica a continuación, transferir la medida al conducto. Si va a conectar un conducto a otro, coloque una sección sobre una superficie plana y mantiene el segundo a la altura donde se adjuntan. Trace alrededor del borde de la segunda sección para crear la línea de corte que permita que el segundo conducto se deslice en el interior del primer conducto.



Instale un poco 3/8-pulgada en un taladro y se puso unas gafas de protección. Coloque la punta de la broca en cualquier área de la línea marcada y apriete el gatillo para perforar a través de él. Retire la broca y perforar tres y cincuenta y siete agujeros adicionales a lo largo de la línea de la misma manera. No importa lo lejos que están los agujeros, ya que la simple creación de aberturas para ayudar con el proceso de corte manual.



Ajuste el taladro a un lado y tomar un par de tijeras de aviación. Abra las tijeras, al igual que lo haría con un par de tijeras, e introduzca la hoja inferior curvada en uno de los agujeros. Corte alrededor de la línea de marca con los recortes hasta llegar al punto de partida.



Separe las dos piezas del conducto de unos a otros si se está cortando por la mitad. Si usted está cortando un agujero, llegar al interior del conducto y remover la pieza de metal.

Cortar los conductos flexibles



Mida el área de la instalación en la que está instalando la red de conductos flexibles para determinar la longitud adecuada.



Coloque los conductos en una mesa de trabajo y aclarar que fuera lo que no hay curvas en ella. Medida de un extremo del conducto a la ubicación de corte con una cinta métrica. Dibuja una línea hasta el final alrededor del conducto con un marcador.



Corte alrededor de la línea del marcador con un cuchillo afilado, perforando a través tanto de la membrana de lámina exterior y aislamiento interior. Si cumple con la resistencia de los cables, sólo cortar alrededor de ellos tanto como sea posible.



Ajuste el cuchillo a un lado y tomar un par de tijeras de aviación. Corte a través de cada uno de los cables que corren a través de la línea de corte hasta que el conducto flexible separa.



Consejos y advertencias

Siempre corte el extremo no engarzado de los conductos de metal rígido.



También puede cortar los conductos de metal rígido con una sierra equipada con una cuchilla de corte de metal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario