jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cinturón de longies

Longies se tejen pantalones de lana diseñados para llevar a los bebés a través de sus años que usan pañales. La lana es antibacterial, repelente al agua y resistente. Usted puede colgar longies al sol se usan otros zapatos en lugar de lavarlos. Debido a su utilidad, abundan los patrones para longies de punto. Aunque existen variaciones en la construcción de la pretina, la más común es la nervadura elástica. Nervaduras Tejer en ag circular, luego aumentar rápidamente para dar cabida a un pañal. Usted puede enhebrar una pieza de i-cable a través de la nervadura si lo desea.

Lo que necesita

Hilo

Agujas de tejer



Tejer las longies la cintura hacia abajo, en la ronda. Ya sea que utilice agujas circulares y agujas de doble punta, elija un modelo que especifica la cintura hacia abajo, la construcción circular.



Moldeada en el número de puntos de sutura especificados por el patrón. Gire el elenco-en el borde hacia abajo y girar las agujas de manera que el hilo de trabajo proviene de la última puntada en la aguja derecha.



Colocar un marcador en el extremo de la aguja derecha, en frente de los puntos de sutura. Tejer el primer punto en la aguja izquierda con el hilo que viene de la derecha de la aguja para unirse a la redonda.



El trabajo en dos punto, puntilla dos (K2P2) nervaduras para el número de filas o el número de pulgadas especificados en el patrón. Para hacer nervaduras, tejer los dos primeros puntos en la ronda, a continuación, tire del hilo a la parte delantera de las agujas. Tejer del revés dos puntos de sutura y llevar el hilo a la parte de atrás de las agujas de nuevo. Repita los puntos de sutura punto y la puntilla en este patrón cada ronda. El marcador indica el comienzo de una nueva ronda.



Continuar trabajando en K2P2 nervaduras hasta que el patrón especifica un aumento de puntos y un patrón de costura diferentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario