martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el color de un grupo de percusión

Ponga en un nuevo conjunto de abrigos para cambiar el color de sus tambores.

cambiar

Tiene un conjunto de tambores y quiere cambiar el color? Tal vez usted compró los usaron o simplemente se cansó de la apariencia de sus viejos tambores. Es fácil dar a sus tambores un lavado de cara con un par de latas de pintura y nuevas envolturas.

Lo que necesita

Bolsas de plástico con cierre

Destornillador

Paño suave

Madera pulidor o cera

Pinturas e imprimaciones

Kit envoltura Drum



Quitar el hardware de tu batería. Tome cada tambor separados por separado y almacenar el hardware para cada tambor en una bolsa de plástico pequeña etiqueta para cada tambor para que pueda encontrar más tarde.



Retire el secreto para evitar cualquier posible daño que pueda ocurrir a sus tambores cuando se pone las nuevas sucesivamente.



Pinte la madera con una pintura duradera. Antes de pintar, lijar cualquier acabado viejo para poner un diente en la madera por lo que será mejor mantener la pintura nueva. Ponga una capa de imprimación y luego varias capas de pintura esmalte a base de aceite. Pintura a base de aceite es más resistente y se desgasta más. Permita que cada capa se seque completamente entre capas.



Póngase los nuevos abrigos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Vuelva a colocar el hardware de la bolsita de almacenamiento apropiado.

Consejos y advertencias

Algunos sitios en línea pueden ofrecer kits personalizados para sus tambores. Hacen una variedad de diseños y patrones, o puede crear su propio patrón y el sitio lo hará a la medida para usted.

Si no quiere hacer el proyecto usted mismo, algunos de los mismos sitios web se ordenará un nuevo hardware y envolturas y construir los tambores para .

En lugar de pintar la parte de la madera de los tambores, se puede pulir la madera con un paño suave y pulir la madera o cera para realzar el brillo y darles una mirada fresca y limpia.

Una vez los colores de kit de batería se han suspendido, ya no pueden ser fabricados. Elija los colores y asegúrese de comprar suficientes vueltas para cubrir todas sus tambores y comprar un pedazo de lámina en caso de daños imprevistos.

 

1 comentario: