martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo teñir una camiseta blanca grisácea

Gire un blanco roto camisa blanca al morir él.

blancuzco

Cuando una camisa blanca se usa con frecuencia, comienza a su vez un color blanquecino. La decoloración es generalmente causado por los productos químicos en la piel, así como desodorantes y lociones tinción de la camisa. Después de un tiempo, la necesidad de teñir el color blanquecino camisetas de nuevo a su color blanco original, se van a plantear. Esta es una tarea que requiere un área bien ventilada y paciencia para terminar. En un par de horas, su camisa de color blanquecino serán un atractivo blanco.

Lo que necesita

Dos baldes de 5 galones

Bolsas de plástico para basura

Guantes de goma

Lejía

1 cucharada

Lavadora

Secadora

Detergente de lavandería



Coloque las bolsas de basura en una superficie plana. El trabajo sobre un suelo de piedra maciza, madera o vinilo como revestimiento teñirá rápidamente con cloro si se produce un derrame. Coloque las dos baldes de 5 galones a las bolsas de plástico, espaciadas aproximadamente 1 a 2 pies de distancia el uno del otro.



Llenar ambas cubetas con 4 litros de agua. Esta es el agua suficiente para trabajar y que le permitirá sumergir la tela en forma continua con derrame mínimo.



Vierta de 4 cucharadas de blanqueador en la cubeta en el lado izquierdo. Mezcle el cloro en el agua con una cuchara o un palo de madera. Se agita durante 1 a 2 minutos a una velocidad constante como una agitación a fondo no es necesaria debido al rápido movimiento de la camisa.



Póngase los guantes de goma y meter la camisa en el cubo de lejía. Sumerja la camisa en el líquido y eliminar de 2 a 3 veces y luego sumergir la camisa en el cubo, lo que permite en remojo durante 30 minutos. Retire la camisa de formar el cubo y exprima el exceso de cloro. Sumerja la camisa en el cubo de agua en el lado derecho. Sumerja la camisa de entrada y salida del agua de 2 a 3 veces y sumergirse de nuevo en el blanqueo.



Sumerja la camisa rápidamente en el agua con cloro durante cinco minutos, y sumergirlo en el cubo de agua durante 10 minutos. Quite la camisa del agua y exprima el exceso de agua. Coloque la camisa en la lavadora, lavar y secar la camisa como normal.

Consejos y advertencias

Siempre trabaje en un área bien ventilada.

 

1 comentario: