No tome el riesgo de un espejo de tamaño completo que cae.
Colgar un espejo en el techo tiene un inconveniente muy básica: se suspende una pesada pieza de vidrio sobre un espacio de vida. Si el espejo fuera a caer, los resultados serían catastróficas. Puede resolver este problema mediante el montaje de un espejo del techo de pequeños azulejos de espejo, cada uno de los cuales tiene un peso bajo y es mucho más fácil de sostener arriba. Estos cuadros también permiten la opción de elegir exactamente cuánto tiempo y ancho será su espejo. diferencias Entre el piano y clavier
Lo que necesita
Escalera
Lápiz
Nivel del laser
Cuadrado de Carpenter
Espuma cinta de doble cara
Azulejos de espejo
Configurar una escalera en su área de trabajo.
Determine la posición del espejo deseado si no se está cubriendo todo el techo.
Marque ligeramente los bordes exteriores en el techo con un lápiz. Utilice un nivel láser para asegurar que sus líneas son perfectamente rectas y escuadra de carpintero para asegurarse de que las esquinas son cada 90 grados.
Dibujar líneas en una forma más en el centro del rectángulo de lápiz o cuadrado, dividiéndolo en cuatro partes iguales.
Pelar el adhesivo fuera de cuatro pedazos de 2 pulgadas de cinta de espuma de doble cara. Aplicar a cada esquina trasera de la primera teja del espejo.
Quite la parte trasera del otro lado de la cinta y pulse el espejo mosaico firmemente contra el techo en un borde del signo más.
Aplicar azulejos espejo adicionales a lo largo de la primera línea en el signo más hasta llegar al otro extremo del contorno.
Aplicar azulejos adicionales a lo largo de la otra línea del signo más, la creación de un centro de espejo en el techo.
Aplicar el resto de los azulejos de espejo para llenar las cuatro esquinas. Hacer el signo más primero asegura que todas las fichas están alineados correctamente.
Consejos y advertencias
También hay autoadhesivas azulejos espejo disponibles, eliminando la necesidad de que la cinta de espuma.
Si desea espacio entre los espejos, usar un espaciador azulejo para asegurar que todas son exactamente la misma distancia.
Considere la posibilidad de dejar de lado algunos azulejos en cada esquina para hacer una forma de diamante.
Bueno!
ResponderEliminar