miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cómo pegar chapa a una tabla de madera

Chapa actualiza el aspecto de las tablas de madera.

La chapa se compone de paneles muy finas que son aproximadamente del tamaño de una pieza de madera contrachapada aunque existen tamaños más grandes y más pequeños. La chapa tiene una variedad de usos en el hogar, de las salpicaduras de nuevo a la fabricación de muebles. Puede pegar láminas de metal para una mesa de madera para transformar completamente su apariencia. Chapa resistente a las manchas, y si tiene un recubrimiento galvanizado, también resistente a la corrosión. change galga Alza FUERA

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Cinta métrica

Marcador de borrado en seco

Tijeras de hojalata

Adhesivo de construcción de alta resistencia

Pistola para calafatear

Espátula

Trapo

Tabla abrazaderas

Libros pesados



Medir la longitud y la anchura de la tabla de madera con una cinta métrica.



Póngase guantes wok para evitar cortarse en los bordes de chapa. Coloque la hoja de metal sobre una superficie de trabajo plana y dibujar un contorno de la tabla en la que, utilizando las mediciones y un marcador de borrado en seco.



Corte a lo largo de las líneas marcadas con tijeras de hojalatero para cortar la chapa en su sitio. Tijeras de hojalata de trabajo muy similar a las tijeras, pero son mucho más fuertes por lo que penetran el metal fácilmente.



Mira a ambos lados de la hoja de metal para determinar si un lado es más atractivo que el otro. Algunos de chapa metálica tiene una película protectora, que es típicamente la mejor lado. Gire el lado deseable boca abajo en la superficie de trabajo.



Inserte un tubo de adhesivo de construcción de alta resistencia en una pistola de masilla. Snip 1/4- a 1/2-pulgada fuera del extremo de la punta de plástico con las tijeras de hojalatero.



Aplique un cordón de adhesivo de construcción alrededor de todo el perímetro de la hoja de metal. A continuación, aplicar adhesivo adicional para el resto de la hoja de metal en forma de zig-zag. Extender el adhesivo sobre la superficie de la hoja de metal con una espátula.



Sujete los bordes de la chapa y darle la vuelta para que la cola quede hacia abajo. Mantenga por encima de la superficie de la mesa de madera, alinear visualmente todos los bordes. Ajuste la chapa con cuidado sobre la mesa y se presiona firmemente con las manos para eliminar cualquier burbuja de aire debajo de ella.



Limpie los bordes de la hoja de metal con un trapo húmedo para eliminar cualquier exceso de adhesivo que se filtra.



Instale una abrazadera de mesa en los cuatro bordes de la tabla para sujetar la chapa hacia abajo mientras el pegamento se seque. Coloque dos y cincuenta y ocho libros pesados ​​u otros objetos pesados ​​en el centro para mantenerla oprimida.

Consejos y advertencias

Si la hoja de metal tiene una película protectora, llevarlo a cabo después de que se seque el pegamento.

 

1 comentario: