jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo eliminar el desorden en su casa

Puede borrar cualquier cantidad de obstáculos si se utiliza un sistema fiable.

Lo que necesita

5 cajas de cartón

Rotulador

Cubo de la basura

Utilice los marcadores mágicos para etiquetar sus cajas: donar, vender, Volver, Reparar, mantener e inseguro. El último contenedor que necesita es un cubo de basura. Línea de las cajas y botes de basura en algún lugar donde todos son accesibles.

Utilice la caja de donación para los juguetes que van a sobrinas, sobrinos o hijos de sus amigos, la ropa que van a tiendas de segunda mano o libros que van al centro de ancianos. A veces es más fácil desprenderse de las cosas, si usted sabe que van a ser usados ​​y disfrutados en otro lugar.

Ponga las cosas en la caja de venta solamente si usted es propenso a venderlos. Esto es para los artículos de venta de garaje, cosas para ir a una tienda de consignación o de un sitio de subastas en línea. Esto es sólo otra caja de desorden, si en realidad no vender los artículos. Marque esta casilla con una fecha de tres meses antes, y si los artículos no se venden para entonces, tienen que ir a una buena caridad en su lugar.

Utilice el cuadro de devolución de artículos prestados de la biblioteca, vecinos, amigos y familiares. Si usted ha comprado cosas que deben ser devueltos a la tienda, echar los de aquí, también.

Poner los elementos del cuadro reparación sólo si saben que pueden ser reparados. Mantener las cosas que pueden tener alguna utilidad para ellos es una trampa para el desorden. Si usted piensa que algo sólo necesita un poco de fijación para ser bueno como nuevo para alguien, pero ese alguien no es usted, el artículo necesita ser tirado o regalado. Si ya ha sustituido un elemento, deshacerse de la mayor. Si conoces a nadie o no hay forma de reparar un artículo, deshacerse de él.

Ponga las cosas en el cuadro Consérvese únicamente si está seguro de que el tema es realmente de valor o utilidad para usted. De lo contrario, se apaga. Utilice el cuadro Inseguro como último recurso. Si algo no parece pertenecer a cualquiera de las otras cajas, y no quiere dejarlo ir sin más reflexión, lo puso aquí. Marque la casilla con una fecha dentro de seis meses. Si no ha utilizado el tema en seis meses, tirarlo o regalarlo.

Utilice el cubo de basura de todo lo que no necesita o quiere. Este debe ser el primer lugar se tiene en cuenta con cada artículo que usted toma.

Consejos y advertencias

Recuérdese a sí mismo de la buena sensación de ser generoso, así como los beneficios de un impuesto a pérdidas y ganancias y la casa limpia, para hacerte dejar ir las cosas que no necesita.

Si todo termina en la torre del homenaje y las cajas de seguro, tendrá que comenzar desde el paso uno de cada seis meses, con seis meses de desorden en la parte superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario