La mayoría de la gente se imagina su primer año de matrimonio como un año feliz y emocionante, y al mismo tiempo debe ser maravilloso, es importante no olvidarse de los aspectos financieros y prácticos del matrimonio. Los siguientes pasos le ayudarán a tomar decisiones y planes financieros inteligentes con su nueva pareja para que juntos, se pueden manejar con éxito el dinero durante su primer año de matrimonio.
Moderada
Instrucciones
Sea honesto con los demás acerca de su situación financiera actual, incluyendo la cantidad de dinero que gana y la cantidad de deuda y el ahorro que tiene. Asegúrese de mantener una mente abierta y con los juicios negativos a ti mismo.
Hable de su corto plazo y los objetivos financieros a largo plazo, y decidir cuáles son sus metas financieras con la familia será.
Decida si va a tener una cuenta bancaria conjunta o si va a tener una cuenta combinada, además, las cuentas de gastos menores de carácter personal que se va a controlar por separado.
Haga un presupuesto que incluya sus ingresos mensuales con la familia, sus facturas mensuales y gastos y cuánto va a dejar de lado para el ahorro o inversiones cada mes.
Desarrollar un plan de cómo van a pagar las facturas, ya sea por vía electrónica o por cheque, y decidir quién será el encargado de pagar cada factura.
Contribuye también a la gestión de cuenta y factura de proceso de pago. Verificar el saldo de sus cuentas con frecuencia y trabajar juntos para manejar su dinero.
Llegada entre sí a menudo acerca de sus hábitos de consumo, el ahorro y las cuentas mensuales. Continuar para tomar decisiones financieras positivas con la familia que aumentará sus ingresos y ahorros y recortar los gastos innecesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario