jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Faux del esmalte una pared



Es fácil crear diseñador d # XE9; cor de su casa a través de cristales de imitación. imitación acristalamiento tus paredes, puede crear un estado de ánimo y el tono dramático en cualquier habitación. Use colores oscuros para crear un encanto dramactic o colores claros para crear un elegancve aireado. Técnicas de acristalamiento de imitación son fáciles, sino que sólo toma un par de horas para decorar tu casa con cualquiera de estas dos técnicas.

Instrucciones

1 imprimación Gallon

1 Galón de pintura de esmalte satinado

1 cuarto de galón de pintura de esmalte satinado

3/8 Rodillo de pintura

Pinte la bandeja

Cubo de mezclado de plástico

Poliuretano a base de agua

1 galón de esmalte de imitación

Palillo de mezcla

Sea esponja

Harapos

Guantes de plástico

Trapo

Seleccione el color que va a utilizar. Para cristales de imitación, la capa de base debe ser un tono más claro del acabado de cristal, así que elige un tono claro y un tono más oscuro de un solo color. Que la ferretería mezclar un galón del tono más claro, lo que será la capa de base. A continuación se mezcla la tienda de un cuarto de la sombra más oscura, lo que será su esmalte.

Prepare la superficie de la pintura. Reparación y grietas o agujeros de clavos en las paredes. Arena de las paredes hasta que son suaves al tacto y sin crestas o protuberancias. Primer de las paredes y dejar secar durante al menos cuatro horas.

Pinte las paredes con la capa de base con el rodillo de pintura. Deje que se seque por lo menos durante cuatro horas.

Mezcle cuatro partes del esmalte de imitación (un galón) con una parte de su esmalte de color (un cuarto) en el cubo de mezcla de plástico.

Verter la mezcla de esmalte en una bandeja de rodillos. Sumergir la esponja de mar en la pintura. Usando un trapo, secar la esponja. Aplicar el esmalte a la pared con la esponja frotando aleatoriamente la pared.

Continuar acristalamiento hasta que finalice la pared. Deje que la pintura se seque por lo menos cuatro horas.

Cubra las paredes con poliuretano para proteger el esmalte.

Seleccione el color que va a utilizar. Para cristales de imitación, la capa de base debe ser un tono más claro del acabado glaseado para elegir un tono claro y un tono más oscuro de un solo color. Que la ferretería mezclar un galón del tono más claro, lo que será la capa de base. A continuación se mezcla la tienda de un cuarto de la sombra más oscura, lo que será su esmalte.

Prepare la superficie de la pintura. Reparación y grietas o agujeros de clavos en las paredes. Lijar las paredes hasta que estén suaves al tacto, sin crestas o protuberancias. Primer de las paredes y dejar secar durante al menos cuatro horas.

Pinte las paredes con la capa de base con el rodillo de pintura. Deje que se seque por lo menos durante cuatro horas.

Mezcle cuatro partes del esmalte de imitación (un galón) con una parte de su esmalte de color (un cuarto) en el cubo de mezcla de plástico.

Rollo de la capa de esmalte sobre una sección cuadrada de 4 metros de la pared, comenzando en la parte superior de la pared.

Aplica el esmalte usando una esponja de mar húmeda. Trabajar con rapidez, no deje que la capa de esmalte se seque ya que esto hará que las líneas diferenciadas en la pared. Utilice la esponja para mezclar las secciones pintadas. Enjuague la esponja con frecuencia. Continuar acristalamiento hasta que finalice la pared. Deje que la pintura se seque por lo menos cuatro horas.

Cubra las paredes con poliuretano para proteger el esmalte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario