Guanteletes pueden complementar cualquier look de moda gótica.
GUANTELETES GOTHIC
Guanteletes, a veces llamados calentadores de brazo, puede añadir un poco de estilo a cualquier atuendo. Si usted es un cyber goth, goth o un victoriano romántico, puede crear guantes para adaptarse a su gusto. Guanteletes son funcionales, así como de moda, y proporcionan calor adicional sin añadir volumen o encubrir el resto de su equipo.
Lo que necesita
Par de calcetines
Cinta métrica
Tijeras
Aguja
Hilo
Tiza Tela
Clavos, encaje o arandelas (opcional)
Elige un par de calcetines. Si tuvo como guantes largos, utilice la rodilla o el muslo-alta, calcetines y medias cortas de muñequeras. Lavar los calcetines y seque bien.
Mida su brazo con la cinta métrica a la longitud deseada de los guantes. A partir de la parte inferior del calcetín (opuesto al extremo del dedo del pie), utilizar la medición y marcar el calcetín de acuerdo con la tiza. Cortar la punta del calcetín, así como cualquier exceso de tela.
Deslice el calcetín sobre el brazo y la marca en la base del dedo pulgar es con la tiza. Retire el calcetín y un corte por un agujero del pulgar. El uso de un nuevo puntada básica, coser los bordes del agujero hacia abajo para evitar que se deshilache. Añadir encajes, clavos, u otra decoración, si lo deseas.
Consejos y advertencias
Además de los calcetines, también puede utilizar las mangas cortadas de camisas y de tela que se cose en tubos simples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario