sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pequeña copa de arcilla

Puede esculpir una pequeña corona de arcilla para su uso en obra de la escuela de un niño. 

Arcilla de secado al aire se puede utilizar para una variedad de proyectos, de hacer adornos para esculpir figuras en miniatura. La arcilla puede ser utilizado para crear los apoyos, como coronas, para representaciones teatrales. Si usted toma el cuidado de su corona de arcilla después de esculpir, usted puede utilizarlo en los próximos años, la arcilla es frágil cuando está seco, así que guarde su corona en un lugar seguro para que no se consigue saltado o aplastado.



Lo que necesita

Blanco arcilla de secado al aire

Cuchillo del arte

Las pinturas de acrílico en colores surtidos

Rodillo

Regla de borde recto



Tira un bloque de arcilla blanca de secado al aire en una pelota.



Gire la bola de arcilla en una cuerda larga y con forma de serpiente. Estirar la arcilla con un rodillo para que tenga una larga hoja plana de barro alrededor de 3/4 de pulgada de espesor.



Use una regla de borde recto y un cuchillo para cortar los bordes del orillo superior e inferior de la longitud de la arcilla para hacer los bordes rectos y uniformes.



Cortar semicírculos desde el borde superior de la arcilla, colocándolos al lado del otro para crear puntos en la corona para volver a crear la apariencia de una corona real.



Conectar los dos extremos de la longitud de la arcilla y moldear juntos para formar una forma circular; soportar la corona hacia arriba y dejar que la arcilla se seque por completo.



Pintar la corona con pintura acrílica de color amarillo o de oro. Deje que la pintura se seque por completo. Use pintura de color rojo, verde o azul para pintar las piedras preciosas en forma de diamante en la corona si lo desea.



 

1 comentario: