Captura un poco de Hawaii con un oficio lei satén.
Leis se asocian con la isla tropical de Hawai. La tradición comenzó con los primeros exploradores polinesios que se asentaron en Hawaii de Tahití. Los collares fueron hechos de nueces, flores y semillas, y fueron colgados en guirnaldas para ser usados. El raso Maile lei era sagrado. Fue utilizado como un acuerdo de paz entre los jefes. Una vez que se hizo un acuerdo de los jefes habría entrelazar la lei Maile a heiau o templo. Para hacer su propia lei satén, necesitará cinta de raso y una máquina de coser. Va a coser la cinta para crear una sencilla lei.
Instrucciones
Lo que necesita
8 metros de cinta de satén de 3 pulgadas
Tijeras
4 pines
Máquina de coser
Coincidencia hilo
1 yarda de cinta de raso 5/8-inch
Cinta de celofán
4 grandes cuentas
Perno de seguridad grande
Vela
Cortar las 8 yardas de cinta de 3 pulgadas en la mitad por lo que tiene dos piezas 4 yardas. Elija la cinta que será el color base de la lei de satén. Coloque los dos trozos de cinta en la parte superior de cada otra
Meta los dos extremos de la cinta en un lado cerca de 1 pulgada hacia abajo y alfileres con dos alfileres. Doble el otro extremo de la misma manera y con alfileres.
Coser el borde largo de un lado de la cinta junto con su máquina de coser en un color similar a la cinta. Cosa por el otro lado. Ustedes están creando una carcasa para el otro 5/8-inch cinta, por lo que mantener los extremos abiertos.
Inserte el extremo de la cinta 5/8-inch con un alfiler de seguridad grande. Pase esta cinta a través de la caja que acaba de coser juntos. Tire de ella a través, dejando un amplio cinta en ambos lados de la caja y retire el pasador de seguridad. Haz un lazo en un extremo de la cinta 5/8-inch para que no tire de él hacia afuera.
Envuelva cinta adhesiva alrededor de cada extremo de la cinta 5/8-inch. Esto hará que sea más fácil para enhebrar las cuentas en la cinta.
Hilo de dos cuentas en ambos lados de la cinta de 5/8-inch. Haz un lazo en un extremo. Tire de la cinta de la caja 3 pulgadas más cerca del final con el arco a crujir la lei. Una vez que esté satisfecho con la forma en que se ve. Tire de las perlas más cerca de la cinta de la caja y atar un arco hasta el final.
Consejos y advertencias
Cuanto más su crujir su cinta carcasa juntos la cinta de la caja más tendrá. Para una lei grueso y pesado, necesitará unos 24 metros de la cinta de 3 pulgadas. Dividirla en tres o cuatro secciones de costura y luego reconstruir.
Usted puede crear otro tipo de lei satén con una aguja de acolchar y cortar trozos de cinta de raso. Va a unirlos como lo haría un verdadero collar de flores.
Se requiere supervisión de un adulto cuando se cose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario