miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer libros en miniatura de una casa de muñecas

Haga que su casa de muñecas de aspecto realista con miniatura libros.

 

Dollhouse miniatura

Al igual que los espejos, joyas, colchas y pequeñas mesas de comedor para la cena, en miniatura libros completan una casa de muñecas de biblioteca o escena en el dormitorio. Un libro de tamaño adecuado colocado en las manos de una muñeca dentro de una casa de muñecas da una sensación de la vida y la realidad de la escena de la fantasía. Unos materiales simples y de artes manuales son todo lo que se necesita para darle a su casa de muñecas de un toque realista con los libros en miniatura hechas a mano.

 

Lo que necesita

Revista vieja con una unión de borde recto

Gobernante

Cuchillo

Estera de corte

Masilla plástica

Pequeños pinceles

 

Coloque una vieja revista que es de espesor de 1/4 pulgadas y tiene una unión pegada sobre una base de corte. Mide una pulgada de la encuadernación por el borde recto en la revista. Coloque una regla plana a través de la revista en ese lugar.

 

Use un cuchillo para cortar a través de la revista a lo largo de la orilla del gobernante, la creación de una sección de una pulgada de la longitud de la revista. Use la tira unido para crear sus libros.

 

Usa el cuchillo para cortar el borde de la revista en una o una hora y los intervalos de media pulgada. Recorte la altura y la anchura de cada pieza hasta que se ven como los libros en miniatura y tienen el tamaño deseado.

 

Pintar una fina capa de negro, rojo o masilla plástica marrón en la parte delantera, la espalda y la unión del libro miniatura lado. Deje que la masilla se seque por completo, alrededor de cuatro horas. Pintar un título o el diseño de la portada del libro o de un título en el lomo, si se desea.

 

Que el libro se seque por completo. Crear libros adicionales, según sea necesario y colocarlos en su casa de muñecas en una estantería, en una mesita junto a la cama o en las manos de una muñeca.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario