Eliminación de un estilo de tabla puede ayudar a modificar la tabla para un aspecto personalizado.
RETIRE predefinidos
Microsoft Office 2010 incluye prediseñados "estilos de tabla" que añaden interés visual a un formato de columna y fila. Un estilo de tabla puede contener colores, bandas de cabecera estilos y otros elementos. Se puede acceder a la cinta de "Herramientas de tabla" para cambiar algunos o todos los elementos de estilo de tabla. Por ejemplo, el borrado del estilo de tabla y luego ampliar el tamaño de la fuente puede hacer que los datos sean más legibles.
Abra el documento de Word con la tabla que desea formatear.
Haga clic en la tabla. Una cinta de "Herramientas de tabla" aparece con "diseño" y pestañas "Diseño".
Haga clic en la pestaña "Diseño" en la cinta "Herramientas de tabla".
Haga clic en la flecha de "Más" en las flechas de desplazamiento junto a la "Tabla de Estilos" galería. Una ventana de diálogo muestra la tabla estilos y más opciones, como "Clear".
Haga clic en "Borrar". La tabla aparece como líneas de cuadrícula.
Consejos y advertencias
La pestaña "Diseño" incluye elementos del grupo "Table Style Options". Desactive las casillas de verificación para el grupo "Table Style Options". Por ejemplo, "fila de cabecera" y "Filas con bandas." La mesa se convierte.
Para modificar ciertos elementos de la tabla, haga clic en la tabla. Haga clic en la pestaña "Diseño" en la cinta "Herramientas de tabla". Haga clic en la flecha de "Más" junto a la "Tabla de Estilos" galería. Haga clic en "Modificar tabla de estilos." Se abrirá la ventana de diálogo "Modificar estilo". Seleccione las opciones preferidas, como "Font".
No hay comentarios:
Publicar un comentario