Transforma viejos dólares en medio único de platade la joyería.
SILVER DOLLAR
Medio de dólares acuñadas antes de 1964 tienen un 90 por ciento de plata de contenido, por lo que maleable y capaz de ser elaborado en la joyería. Por medio dólar son monedas grandes, los anillos se pueden hacer de ellos son los más adecuados para los dedos grandes. Puede controlar un poco el tamaño al hacer la banda del anillo más amplio para un tamaño más pequeño o más estrecho para un tamaño más grande, así como hacer que el agujero perforado en el centro de la moneda algo más grande o más pequeño.
Lo que necesita
Gafas de seguridad
Bloque de acero
Pequeño martillo
Vice agarre
Cinta de pesado
Taladro eléctrico
Perforación Rotary
Broca de corte
Disco de lijado
Paño suave
Lustre para metales
Póngase gafas de seguridad para proteger sus ojos durante todo el proyecto.
Sostenga la plata de medio dólar en su lado en la parte superior del bloque de acero. Golpear suavemente alrededor del exterior de la moneda para doblar los bordes hacia abajo perpendicular a la mitad de la moneda. Siga haciéndolo hasta que los bordes se forman de manera uniforme alrededor de toda la moneda.
Envuelva la cinta pesada alrededor de las secciones de sujeción de los alicates de presión. Coloque la moneda dentro de la vice con el centro hacia fuera y apriete la empuñadura.
Utilice el taladro eléctrico para perforar un agujero en el centro de la moneda.
Coloque la broca de corte de la barrena. Ejecute el taladro rotatorio alrededor del orificio central para ensanchar la abertura. Continuar ampliando hasta que el orificio llega a los bordes del anillo.
Retire la broca de corte y coloque un disco de lijado de la barrena. Ejecutar el taladro alrededor de la parte interior del anillo para suavizar los bordes interiores.
Retire el anillo de los alicates de presión. Utilice el paño para limpiar el interior y el exterior del anillo.
Consejos y advertencias
Aplique de metal pulido al ring después de las instrucciones del paquete, si desea aumentar el brillo de la plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario