domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar una Locker Lockright

POWERTRAX Lock-Derecha es un diferencial de bloqueo que reemplaza el diferencial instalado en fábrica en un coche. Un diferencial es el dispositivo en un coche que se divide el par motor entre los ejes delantero y trasero para que puedan girar a diferentes velocidades. Hay más de 60 modelos de diferenciales de bloqueo Lock-Right que son compatibles con más de 100 modelos de automóviles como Dodge, Ford, Honda, GMC, Chyrsler, Chevrolet, Toyota y más. Instalación de un diferencial de bloqueo Lock-derecha toma alrededor de dos horas, y no requiere de herramientas especiales o aceites.

 

INSTALAR LOCKRIGHT

 

Lo que necesita

Tomas de coches

Jack se destaca

Llave ajustable

Aluminio pan

Vise Grip

Alicates de punta fina

Aceite recomendado de fábrica

 

Levantar el vehículo con gatos hidráulicos. Deje el espacio suficiente para adaptarse a los bajos del coche. Coloque los soportes del gato cerca de cada neumático para soportar el peso del coche.

 

Quite las tuercas de la tapa de diferencial con una llave ajustable y quitar los tornillos. Reserva de la cubierta diferencial y los pernos. Coloque una bandeja de aluminio por debajo del diferencial. Desenrosque el tapón de la parte inferior del diferencial y drene el aceite en la sartén.

 

Retire el tornillo de fijación del eje transversal con una llave ajustable. Tome el extremo del eje transversal con un férreo control y retírela.

 

Empuje en el eje desde el borde exterior de la rueda hasta que el clip en C es accesible. Retire la C-clip con unos alicates de punta fina.

 

Coge el tren de la fábrica instalada lado, engranajes araña y arandelas de empuje, y tirar de ellos libres de la caja de engranajes. Rote los engranajes mientras tira. Reserve las arandelas de empuje.

 

Vuelva a colocar la fábrica engranaje lateral instalado y equipo araña con los engranajes Lock-Right. Instale las arandelas de empuje reservadas a sus posiciones originales.

 

Vuelva a colocar el C-clip. Vuelva a colocar el tornillo de fijación del eje para que encaje en su lugar y el eje transversal.

 

Vuelva a colocar la cubierta del diferencial. Llene el diferencial con el aceite recomendado fábrica.

 

Retire los soportes del gato y bajar el coche de las tomas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario