Una cartera de especificaciones muestra a los clientes potenciales y los empleadores lo que puede hacer.
Para los trabajadores independientes o aquellos que buscan un primer empleo, la elaboración de una cartera de especificaciones es una parte importante del proceso de búsqueda de empleo. Las personas que buscan trabajo en publicidad, redacción, diseño gráfico y otros trabajos creativos necesitan una manera de mostrar a los clientes potenciales y los empleadores de su trabajo pasado y talentos únicos. Su cartera de especificaciones debe mostrar su conocimiento del negocio, sus habilidades de pensamiento crítico y las habilidades para satisfacer las necesidades de los clientes. mantener dentaduras Superiores
Lo que necesita
Caso Mediana cartera negro
Páginas de inicio Portafolio
Ensamble todo el trabajo que usted podría incluir en su cartera de especificaciones. Mira a través de vieja computadora y los archivos físicos y poner todo en un solo lugar para que pueda examinarlo todo a la vez. Sólo desea incluir piezas que se siente orgulloso, por lo que si una pieza en particular que te hace sentir incómodo o avergonzado, malezas se destacan del resto. Si no está seguro acerca de algunas piezas, mostrárselas a un amigo o colega y pedirle su opinión.
Coloque las piezas en orden del más fuerte al más débil. Al pedir las piezas para la colocación en su cartera de especificaciones, colocar la pieza más fuerte hace lo que los posibles clientes y los empresarios recuerdan ese pedazo cuando cierran su cartera. Coloca el segundo mejor pieza primero. Deje sus otras piezas en el orden actual.
Coloque cada una de las piezas dentro de las páginas iniciales de la cartera. Aunque la mayoría de las páginas de inicio de cartera tienen el mismo aspecto, hay diferencias que tienen que reconocer. Las páginas de inicio, también llamados protectores de hojas, tienen un fondo negro y una cubierta de plástico para proteger su trabajo. La mayoría de ellos también tienen agujeros en el lado izquierdo para que puedan pasar a través de carpetas. Compra páginas de inicio que son compatibles con su cartera. Algunas carteras tienen puestos los tornillos en lugar de anillos de la carpeta y las páginas deben encajar con el estilo de la cartera. También, busque plástico estándar de archivo y el papel en sus páginas de inicio para mantener su trabajo una apariencia fresca durante los próximos años.
Actualice su currículum. Mostrar a un amigo o compañero de trabajo y pedir la crítica y las ideas. Editar su hoja de vida para el contenido, el estilo, la ortografía y la puntuacion. Imprima su hoja de vida actualizada y deslícela en una página de inicio o protector de hojas que coincida con el estilo del resto de las páginas de la cartera.
Colocar su curriculum vitae por primera vez en su cartera seguido de su segundo mejor trabajo. Pon el resto de sus piezas en la cartera y hacer su mejor obra última. Mantenga varias páginas cartera vacía en la mano en caso de que necesite agregar una pieza en particular de su cartera en el fragor del momento. A veces, usted puede adaptar su cartera para satisfacer las necesidades de un cliente mediante la adición de elementos que pertenecen a su negocio o industria.
Consejos y advertencias
Cree separadores si tiene varios tipos de trabajo en su cartera. Por ejemplo, un escritor puede tener divisores etiquetados como "copia Sitio Web", "Folletos" y "Artículos de revistas".
Nunca deje a su cartera con un potencial cliente o empleador. Si quieren copias de su trabajo, la oferta de enviar copias electrónicas cuando regreses a tu oficina u hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario