miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo llegar a la esquina derecha de la Hoja de Darksiders

Publicado por THQ, "Darksiders" es un juego de acción y fantasía vídeo lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 5 de enero de 2010 y PC el 23 de septiembre de 2010. Sigue las aventuras de Guerra, uno de los jinetes del Apocalipsis, en su intento por limpiar su nombre de la acusación de que inició prematuramente Armageddon. El lado derecho de la hoja de "Darksiders" se compone de los dos lugares "Echo Gorge" y "Catedral Twilight", que lleva hasta el primer jefe del juego, Tiamat.

el Dinero Puede Ser embargado porción

Entre los "Motivos de asfixia", que es una gran zona de cementerio. La zona central contiene un portal para Vulgrim en caso de que desee actualizar su lista de movimientos o artículos de la compra. Los enemigos incluyen Duskbats y soldados no-muertos que se levantan de la tierra, aunque no son muy difíciles de derrotar.



El progreso hacia adelante a través del cementerio hasta llegar a una puerta grande. Acércate a la puerta y utilizar el movimiento clamatierras para despertar la Criatura Gate. Él te dirá que debes encontrar y derrotar a los cuatro ámbitos antes de que se pueda abrir el camino a seguir. Situado a las arenas en tu mini-mapa, visitar cada uno, y el paso sobre ellos para entrar en un desafío de combate.



Completa cada desafío de combate siguiendo las instrucciones específicas dadas una vez dentro de cada ámbito. Después de cada ámbito se ha tratado con el regreso a la Criatura puerta para liberar a él y seguir en su búsqueda.



Sigue el camino más allá de la Puerta de la criatura en un túnel de cercanías. Cruce la gran brecha bloqueando su camino por el deslizamiento en los Shadoworbs azules. Una vez pasada la brecha, son atacados por un grupo de guardias Phantom. Derrota a los enemigos para que pueda continuar.



Escriba el siguiente área del juego que se llama "La escalera rota." Derrota a los enemigos que te atacan y entrar en el edificio a su derecha. Ejecutar hasta el segundo piso, y luego se deslizan en los Shadoworbs cruzar las lagunas.



Derrota al trauma que le ataca por esquivar los coches que lanza y atacarlo cuando se mueve en estrecha. Ruede detrás de él si eleva sus brazos para atacarte mientras hachazos en él con el arma.



La cabeza en el edificio justo delante y se dirigió hacia el piso inferior, derrotar a los enemigos a medida que avanza. Abre el cofre en la parte inferior para recibir una clave Beholder.



Corre a la planta más alta del edificio y utilice la tecla Beholder para abrir la puerta bloqueada por el globo ocular con el campo de fuerza azul. Corre por las escaleras detrás de la puerta para entrar en la zona de "Garganta Echo" del juego. Esta parte del juego se encuentra en la esquina superior derecha del mapa.



Guía de la bestia volar que ahora está pilotando con el stick analógico izquierdo, apuntando con el stick derecho y disparar con el gatillo derecho. Dispara a todos los enemigos en el aire como sea posible y evadir los ataques inminentes. Una vez que se completa esta zona se llega a la "Catedral Twilight" se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa.



Lucha contra los enemigos exteriores de la catedral, visite el portal Vulgrim cerca de la entrada y entrar en la catedral. Ahora ha llegado a la esquina derecha del mapa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario