martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una trampa del Minnow Mesh

Asegúrese de que el pequeño pescado que captura son peces pequeños, y no el freír de otras especies - que pueden ser protegidas o en peligro. 

MINNOW

Peces pequeños son una carnada común usada para capturar una gran variedad de pescados del deporte, incluyendo el bajo y la lucioperca. No son óptimos para los altos días de calor cuando no pueden vivir el tiempo suficiente en el gancho para proporcionar un cebo óptimo. Una pantalla trampa cebo malla colocada en agua poco profunda con un voladizo recogerá la mayor cantidad de peces pequeños y protegerlos de la exposición al sol.



Lo que necesita

Mosquitera Ventana

Las bandas de goma

Aguja

Hilo de nylon (negro o blanco)

Clips

Cuchillo

Cubo de plástico con tapa de pintura

Acero maleable o alambre de aluminio

Perforar

Cuchillo

Cinta



Cortar la parte inferior de la cubeta con el cuchillo, con movimientos cortos de profundidad, dejando aproximadamente 1/2 pulgada de plástico antes de que el borde de la cubeta.



Comienza la perforación de agujeros en el labio de plástico a la izquierda en la parte inferior de la cuchara, aproximadamente a intervalos de 1 pulgada. Cortar el centro de la tapa de la cubeta usando el mismo procedimiento descrito en el Paso 1, y del mismo modo perforar los agujeros en el labio de plástico a la izquierda en la tapa.



Mida la pantalla para que tenga aproximadamente 6 pulgadas de la pantalla más allá del borde de la cubeta en todos los lados. Repita este paso dos veces, así que tienes dos círculos de tamaño similar.



Enrolle dos piezas de su cable en un círculo robusto que mide 2 pulgadas de diámetro. Coloque estos círculos en el centro de la malla.



Cortar la malla a lo largo de la parte interior de los círculos de alambre, que sostiene el cable con cuidado en su lugar. Utilice la aguja e hilo para coser con cuidado los círculos de alambre en la malla para que enmarca las porciones recortadas.



Formulario de la malla en altas chimeneas de 6 pulgadas con el borde del cucharón como una guía, doblando la malla y coser a lo largo del pliegue para que mantenga su forma. Deje suficiente exceso de malla a lo largo de los bordes de modo que pueda ser cosida posteriormente a través de los agujeros perforados.



Puntada de la malla de un embudo en su lugar en la parte inferior de la cubeta utilizando los agujeros perforados de modo que el anillo de metal se enfrenta al interior de la cubeta. Utilice una banda de goma grande para contener cualquier exceso de malla plana contra el lado de la cubeta.



Puntada de la malla de la otra embudo en los agujeros perforados en la tapa. Esto permitirá un embudo para ser retirado fácilmente de modo que los pececillos pueden ser cosechadas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario