sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo llegar a sus clientes en dejar un comentario

Las empresas utilizan la retroalimentación para medir el éxito o fracaso de los productos y servicios. Las empresas también utilizan la retroalimentación para personalizar los servicios y ampliar la base de clientes, lo que aumenta las ganancias. Los clientes a veces descuidan a proporcionar información, las razones por las que podrían incluir, pero no se limitan a, la falta de tiempo e interés.Proporcionar los clientes , con opciones de retroalimentación convenientes sin complicaciones puede inspirarlos para proporcionarle los datos para hacer crecer su empresa. 

Valoraciones



Ofrecer descuentos que contienen las fechas de vencimiento para fomentar la retroalimentación inmediata. Estos incentivos incluyen cupones para las ventas navideñas próximas que ofrecen descuentos adicionales fuera de los precios ya rebajados, o un porcentaje de su próximo fin. También puede regalar mercancía y cupones de otras tiendas. La promesa de descuentos en las compras futuras puede animar los clientes a escribir comentarios en el momento oportuno.



Envíe sus encuestas clientes por correo electrónico. Los proveedores de email marketing de autoservicio le permiten crear y enviar encuestas a sus clientes desde sus sitios web. Incluya una carta agradable a los clientes explicando su papel en hacer mejor su negocio. Haga preguntas detalladas acerca de las experiencias de los clientes con sus productos y servicios, y proporcionar un cuadro de texto donde los clientes pueden escribir sus opiniones.



Programe su sitio web para que revise herramientas aparecen junto a los productos y servicios. A diferencia de las encuestas que requieren los clientes para dar la regeneración después de las transacciones, herramientas de análisis integradas hacen que sea fácil para los clientes a dejar comentarios y escribir comentarios mientras se encuentran en su página web la navegación o de compras. Incluya idioma en su página web que permite a los clientes sepan que sus opiniones ayudan a otros clientes a tomar decisiones y ayudan a proporcionar un mejor servicio.



Pregunte a los clientes a escribir historias de éxito para la colocación de proyector en su sitio web. Algunos clientes están más dispuestos a escribir críticas cuando los productos o servicios de solución de los grandes dilemas o cambiar sus vidas, notas tecnología autor Jason Cohen. Testimonios de los clientes también se hacen conscientes de otras razones de clientes frecuentan su negocio. Es posible, por ejemplo, pedir a un cliente para la retroalimentación sobre el precio de un producto. Un testimonio podría revelar que usted es la única empresa que vende el producto en su área.



Conéctate con clientes en los foros de redes sociales. Foros de usuarios de redes sociales se involucran en conversaciones sobre numerosos temas. Abra cuentas de redes sociales y el lugar widgets en su sitio web que permite a los clientes que se suman a su lista de contactos. Iniciar conversaciones con sus clientes y pedirles su opinión sobre su negocio. También puede publicar imágenes de sus productos y servicios a su página web de redes sociales para animar a los clientes a escribir críticas.



 

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