Se requiere experiencia para restablecer un cuello de violín correctamente.
Restablecimiento de un cuello de violín es un procedimiento difícil que tiene un cierto nivel de conocimientos y experiencia. Hay varias razones es posible sustituir el cuello. Si desea utilizar un diapasón más grueso o el cuello se monta incorrectamente o ligeramente torcida, se debe considerar la realización de esta tarea. Asegúrese de que sopesar los pros y los contras para determinar que el riesgo para el instrumento vale esta operación invasiva. Cambiar el cuello va a cambiar el sonido del violín.
Instrucciones
Lo que necesita
Delgado vio
Cola para madera
Navaja
Consiga las costillas y el bloque superior del violín para asegurarse de que estén bien pegados a la espalda y la parte superior del violín. Esto ya debería ser el caso, pero a veces la parte superior de violín se vuelve flojo.
Asegúrese de que no haya clavos o tornillos que unen el cuello hasta la parte inferior de la parte interior. Esto es por lo general sólo en el caso de los violines más baratos.
Saw el talón del cuello violín alrededor del talón a la parte inferior del cuello. Asegúrese de que vio todo el cuello fuera.
Asegúrese de que el talón del cuello no se conecta al botón del violín. Si está conectado, cortar la parte superior cuando se intenta eliminar el cuello.
Sostenga el violín contra el banco y golpear suavemente la parte superior del cuello a la tuerca con una mano libre hasta que el cuello se afloja.
Aplicar un 8 - a la pieza de 10 milímetros de madera en la parte posterior del talón. Una pieza más fina de la madera va a crear un sonido más brillante que nominalmente un pedazo más grueso de madera. El espesor de esta parte del violín no contribuye mayormente al sonido.
Pegamento la madera a la parte posterior del talón usando una pequeña cantidad de pegamento de madera. Con el talón coloca de nuevo en su lugar, ahora se puede recortar cualquier exceso de madera que se asoma por los lados del cuello con una fina navaja.
Vuelva a colocar el cuello del instrumento utilizando pegamento o reemplazar el tornillo original que contenía el cuello para el instrumento.
Consejos y advertencias
Tómese su tiempo trabajando en el violín desde los errores son muy difíciles de corregir.
Al restablecer un cuello, siempre existe la posibilidad de destruir el instrumento. No trate usted mismo si usted no tiene experiencia en la reparación de instrumentos. Contrate a un hombre de reparación calificado o tomar un curso en una universidad para aprender a reparar correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario