Los perros miran a sus propietarios por lo que se espera de ellos.
MUJERES
Los perros son territoriales, animales de carga que viven en un mundo jerárquico. El perro alfa se encuentra en la parte superior de esta jerarquía. Para la convivencia pacífica, los dueños de perros deben establecerse como el alfa. Hogares con varios perros tienen tanto un humano y un perro alfa. La introducción de una mujer perro en un hogar con un macho alfa requiere tranquilidad, la confianza y la supervisión cuidadosa. La introducción de los perros de sexo opuesto tiende a ser más suave que para los mismos perros sexo.
Introducir a los perros en territorio neutral, como un parque. Dado que los perros son territoriales por naturaleza, un macho alfa puede llegar a ser agresivo con la nueva hembra del perro si se introduce en la casa del alfa.
Piense positivamente, calmarse y actuar con autoridad. Perros recoger en las emociones humanas, y son más propensos a responder positivamente a una introducción cuando el dueño está tranquilo y asertivo.
Control de los perros con una correa. Pida a un ayudante que sostenga la correa de uno de los perros. Permitir que los perros huelen el uno al otro, porque así es como se comunican.
Supervisar los perros cerca, elogiando las conductas positivas y evitar dar atención a las conductas negativas. El mejor comportamiento es una cola que menea y bajó parte delantera, lo que indica el deseo de jugar. El macho alfa puede hacer valer su dominio, colocando su cabeza sobre la espalda de la mujer. El mejor resultado es para la mujer a someterse a la dominación del alfa, el establecimiento de la jerarquía de la manada.
Supervisar todas las interacciones entre el macho alfa y la hembra hasta que la jerarquía de la manada se ha establecido firmemente. Reforzar el estatus del macho alfa alimentando lo primero, lo que le permite entrar en la casa antes de que la mujer, y al darle la atención en primer lugar.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar