martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo ser bueno en Trackmania

TrackMania soporta numerosos gamepads.

TrackMania

TrackMania es un juego de carreras de vídeo 2003 liberado para los sistemas operativos Microsoft Windows. El juego sigue una forma de arcade de carreras, donde la personalización de coches y un mecanismo de manipulación es mínima. En cambio, el principal desafío es superar tu propio récord de tiempo a través de diferentes niveles de dificultad. A medida que avance el juego espera a dominar cada pista en un plazo más exigente. Por lo tanto, convertirse en un mejor jugador es esencial para completar los juegos requisitos restrictivos.



Memorice disposición general de una pista antes de la competición. Antes de iniciar una carrera, el juego muestra una vista previa de cada campo de regatas. Analizar las situaciones difíciles de anticipar y planificar mejor las mejor manera de manejarlos.



Freno antes de llegar a una curva, no mientras lo esté tomando. Debido a los juegos de carreras de alta velocidad naturales, comenzará a girar en consecuencia, tan pronto como un giro a la derecha oa la izquierda es visible. Esto se traduce en su coche no perder demasiada velocidad, ya que resulta más suave en la esquina. Además, evita que se estrelle en las barreras disponibles o salirse de la pista.



Cortar las esquinas siempre que sea posible. Gracias a la falta de realismo de TrackMania, cada vehículo es capaz de tomar turnos profundas sin mucha gestión manipulación. Drive hacia el carril interior (cerca de las barreras y obstáculos) en comparación con el carril exterior. A su vez, esto le asegura que obtendrá un poco por delante, con más eficiencia.



Asegúrese de que su coche se mantiene recta antes de saltar de una rampa. Si su coche está ligeramente inclinada hacia uno y otro lado, aterrizará con torpeza y, finalmente, se saliera del camino, causando que usted pierda su valioso tiempo en la carrera.



Utilice los frenos para reducir la velocidad, mientras que en el aire para evitar pasarse de la pista o un lugar de aterrizaje particular. Pulse el botón principal del freno suavemente para evitar que el coche pierda todo su ímpetu y velocidad.



Practique con su coche fantasma y batir su mejor marca de tiempo. El coche fantasma sigue a una copia exacta de su última carrera, reproduciendo todos sus movimientos y que actúa como su competidor. A medida que esencialmente está compitiendo contra sus propias fuerzas y debilidades, tratar de corregir los errores que cometió durante la carrera anterior.



Crear una pista de carreras personalizado dentro de los partidos integrados en el editor. El editor ofrece piezas de arrastrar y soltar de todas las pistas de forma y estructura, que le permite utilizar su imaginación plenamente. Replicar un tramo de vía que por lo general le da la superación de dificultades. Colóquelo varias veces en toda la pista y en la práctica hasta que se puede superar sin esfuerzo.



Ver repeticiones y manifestaciones existentes en fuentes como YouTube. Por lo general, los jugadores experimentados disfrutan mostrando sus habilidades y logros. Analice su estilo de carreras y finalmente fijar el punto de lo que los corredores exitosos hace.

Recursos

TM-Wiki: TrackMania original

GameFAQS: Medalla TrackMania tiempos (Guía)

TrackMania

 

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