jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo tratar un ombligo infectado

No ignore el botón infectada vientre.

Lo que necesita

Paño de limpieza

Peróxido de hidrógeno

Sal

Agua

Ungüento antibiótico

Aplicar una compresa caliente. Utilice un paño limpio y disfrutar a fondo la compresa con agua. Coloque la tela en el microondas durante unos 25 segundos o hasta que esté caliente. Coloque la compresa sobre su botón de vientre y sostenga infectada está en contra de la zona afectada hasta que la tela se enfríe. Puede repetir este procedimiento varias veces. El calor de la compresa ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a la zona infectada y permite pus drene.

Lavar la zona afectada con agua salada. Use una cucharadita de mesa o sal marina con 8 onzas de agua. Sumerja las bolas de algodón o un paño limpio a fondo con el agua salada y el lugar en el área infectada. También puede utilizar un recipiente grande para disfrutar de la zona. Deseche el material inmediatamente después de su uso o desinfectar el recipiente.

Usar más de venta libre cremas antibióticas (preferiblemente a base de agua para la respiración) durante un corto período de tiempo. Frote la crema sobre la zona afectada y dejar que penetre en su interior Repita según sea necesario.

Si hay pus y aún no se ha drenado, aplicar peróxido de hidrógeno. El peróxido ayudará a drenar el pus y limpiar la infección. Sólo use el peróxido de hidrógeno, por estas razones, no lo utilice después de la infección haya desaparecido.

Si los pasos anteriores no han funcionado y todavía tiene una infección, consulte a un médico inmediatamente.

Consejos y advertencias

Cualquier infección que no desaparece en 1 ó 2 días puede ser grave y usted debe buscar inmediatamente atención médica.

Si usted tiene un anillo en el ombligo y el ombligo está infectado, no tome el anillo de inmediato cuando vea una infección. Si hay pus, deje el anillo de manera que pueda drenar. Pus que no drena puede causar un absceso, que debe ser tratada con antibióticos o en algunos casos la cirugía.

Algunas infecciones pueden ser mortales. Una infección sistemática es cuando las bacterias y las toxinas se han diseminado por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Tome cualquier infección seria y sabe que no puede resolver por sí mismo.

En los casos de los anillos del ombligo, la infección puede borrar en unos cuantos días, o puede que tenga que quitar el anillo y dejar el agujero cerca de nuevo. A continuación, puede conseguirlo de nuevo, una vez atravesado el agujero se ha curado.

No utilice alcohol, ya que desinfecta, pero no promueve la curación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario