Añadir más exposición a las fotografías oscuras con software de edición de fotos sencilla.
ARRUINADA
Algunas fotografías a primera vista pueden parecer "arruinados", debido a la falta de exposición. Tal vez el flash no se disparó, o que el fotógrafo tomó la fotografía en un entorno muy poca luz. No se desespere, con la ayuda de un software de edición fotográfica básica, incluso los usuarios novatos pueden rápida y fácilmente corregir una imagen oscura (ya sea digital o una impresión real). Ajuste de la exposición de la fotografía y los niveles de contraste puede ayudar a mejorar la imagen y añadir la aparición de flash de la cámara.
Lo que necesita
Escáner (para fotos en papel)
Software de edición de fotos (opcional)
Use un scanner para transferir su fotografía impresa en el equipo. O bien, conecte la cámara al equipo mediante un cable USB, y luego subir la foto.
Abra el software de edición de fotos de su ordenador, a continuación, cargue su fotografía en el programa. Si su ordenador no dispone de este tipo de software, muchas descargas gratuitas están disponibles en línea (ver Recursos).
Utilice el software de edición de fotos para recortar la fotografía como se desee, a continuación, ajustar la luminosidad / oscuridad de la foto seleccionando la opción "Exposure". Algunos programas también ofrecen un botón de "Fix Auto" que cambia la apariencia de la fotografía sobre la base de los ajustes automáticos.
Ajuste el contraste de la fotografía (después de seleccionar la exposición deseada) también ayuda a aligerar y aclarar la imagen. La mayoría de programas de edición de fotos tienen una opción de menú "Contraste".
Seleccione la opción "esquivar" del programa (si está disponible) para aclarar las zonas de la fotografía que todavía puede ser demasiado oscura. Esquivando ayuda a mejorar destacado al permitir que el usuario de la computadora para elegir un tamaño de pincel y "cepillo en" más luz.
Consejos y advertencias
Utilice tanta luz natural como sea posible (al aire libre o la luz del sol que entraba por una ventana) para ayudar a evitar fotos oscuras. Para algunas cámaras, mandos a distancia para el flash están disponibles. Revise su fotografía editada en varios monitores de ordenador (si es posible), ya que algunos equipos pueden mostrar los colores y el contraste diferente. Del mismo modo, si usted va a enviar su fotografía en Internet, compruebe los diferentes navegadores de Internet para ver cómo mostrar la foto.
Asegúrese de guardar la fotografía original en un archivo separado en caso de que la nueva versión (editado) se convierte en pérdida o daño (o si desea comenzar de nuevo y editar la foto diferente).
Bueno!
ResponderEliminar