El cuidado adecuado ayudará a garantizar su italiano de cuerosofá permanece hermoso.
CUERO ITALIANO
Un italiano de cuero sofá le ofrece lujo y comodidad a cualquier hogar. Cuero italiano se diferencia de otros tipos de cuero en que las pieles originales utilizados en el cuero son seleccionados cuidadosamente para asegurarse que son de alta calidad. El proceso de curtido de las pieles también es tecnológicamente más avanzada que la utilizada con otros tipos de cuero. Debido a que es un exquisito diseño, cuero italiano suele ser un poco más costoso. Esto hace que el cuidado apropiado de un sofá de cuero italiano que mucho más importante.
Lo que necesita
Paños suaves
Aspiradora con un cepillo suave (opcional)
Silla de jabón
Acondicionador de cuero de alta calidad
Coloca el sofá en el que no se encuentra en la luz del sol directa. Mantenga las cortinas o persianas dibujadas cuando el sol se golpeaba a la derecha en el sofá. Si la piel está expuesta a la luz solar excesiva, el color puede desaparecer o la piel puede agrietarse. También hay que tener el sofá, lejos de fuentes de calor directo.
Mantenga un nivel de humedad moderada en su casa. Demasiada humedad puede causar que la piel se agrieta y también puede aumentar las posibilidades de crecimiento de moho.
Espolvoree el sofá de cuero semanalmente con un paño suave o una manguera de unión aspiradora cepillo suave. Asegúrese de que el polvo en las grietas de la piel también.
Limpie la piel al menos una vez al mes con jabón silla de montar y un paño suave. Mezclar el jabón silla de montar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Humedezca un paño suave con agua jabonosa y limpie todo el sofá, incluso en las grietas de la piel. Si el sofá es necesario limpiar más a menudo, límpielo con un paño suave humedecido con agua.
Mantenga los periódicos, revistas y objetos cortantes fuera del sofá de cuero. Los objetos afilados y las uñas del animal doméstico pueden hacer arañazos o roturas en la tapicería. Periódicos o revistas de izquierda a sentarse en la piel pueden dejar manchas de tinta.
Voltear y la pelusa cojines desmontables en el sofá periódicamente. Esto ayudará a asegurar un desgaste uniforme en la piel y minimizar las arrugas que se pueden formar.
Seque los derrames de líquidos y de la piel inmediatamente con un paño suave. Evite frotar o puede extender el líquido adicional.
Acondicionador de la piel cada 6 a 12 meses con un acondicionador de cuero de alta calidad. Frote el acondicionador en el cuero usando movimientos circulares pequeños y un paño suave. El acondicionador ayuda a mantener la piel flexible, así como protegerlo de las manchas y derrames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario