sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preparar un pastel de estaño antes de hornear



Hornear un pastel es a la vez una experiencia divertida y gratificante. Si usted es un principiante o usted es un maestro, hay algunos pasos básicos que usted necesita para salir de la manera con el fin de crear la torta perfecta. Uno de los pasos más importantes es preparar adecuadamente su molde. Engrase el estaño de manera eficiente antes de añadir a su mezcla de pastel permitirá una transición suave desde el horno a la fuente.

Dificultad: Fácil

Instrucciones

Lo que necesita

3-4 cucharadas de harina para todo uso

1 barra de mantequilla

1 cuchillo de mantequilla Sugiera Edita Preparar moldes de pastelería

Permitir 1 barra de mantequilla para suavizar de la refrigeración por lo menos 15 minutos antes de su uso. Establecer latas a un lado, lejos de todos los ingredientes durante la preparación.

Aplicar 1/2 de la barra de mantequilla al interior de cada molde. Usted puede frotar el palo libremente por el interior de cada molde, o usar un cuchillo de mantequilla. Escudo a fondo.

Tamizar o espolvorear 1-2 cucharadas de harina para todo uso en cada uno de los moldes de pastelería, una vez que han sido untada con una gruesa capa de mantequilla.

Vierta la mezcla de pastel en los moldes engrasados ​​y enharinados. Siga las instrucciones para hornear.

Consejos Advertencias

Utilice el cacao en polvo en lugar de harina para todo uso al hornear un pastel de chocolate para mejorar el sabor con el mismo efecto.

No engrase o enharinados sus latas antes de hornear bien dará lugar a su pastel se pegue a la sartén.

 

1 comentario: