Coche barandillasle permiten atar diversos artículos en el techo de su coche para el transporte.
BARANDILLAS
Muchos automóviles diferentes están equipadas con techo barandillas para los propietarios a utilizar para el transporte de diversos artículos. Estas barandillas se utilizan para el transporte de artículos de esparcimiento, tales como bicicletas y tablas de surf, o usar mientras se mudan a una nueva casa. Estos artículos deben ser asegurados atando hacia abajo con la cuerda de tal manera que no se muevan o se caigan durante el movimiento.
Lo que necesita
Cuerda de alta resistencia
Coloque el elemento a la verja del coche. Algunos artículos pueden tener que ser ajustado antes de que puedan ser asociadas a las barandillas de techo. Por ejemplo, usted tendrá que quitar la rueda delantera de su moto para que quepa en el techo de su coche. Asegúrese de que el artículo se equilibró entre las rejas del techo y no se pondera a cada lado.
Ate la cuerda sobre la parte superior del elemento y se envuelve alrededor de la verja. Lazo de la cuerda alrededor de la barandilla y tomar de nuevo sobre la parte superior del punto del techo. Cruce bajo la barandilla del otro lado y volver sobre la parte superior del elemento nuevo.
Ate la cuerda a la barandilla en un nudo seguro. Si usted está usando más de una cuerda, atarlos juntos en varios lugares a través de la verja para asegurar que el tema está bien atado.
Trate de agitar el tema del coche de ida y vuelta para asegurarse de que no se mueva. Si está suelto, desate las cuerdas y tirar de ellos más fuerte alrededor de la verja antes retying el nudo.
Comience moviendo el coche lentamente mientras escucha para oír a cualquier movimiento del elemento atado a la barandilla. Conducir con las luces de emergencia en y mantener el límite de velocidad en el tránsito de las medidas de seguridad adicionales.
Consejos y advertencias
Algunos vehículos utilizan un bloqueo en función de sus rejas por lo que no tendrá que utilizar la cuerda. Los camiones tienen pasamanos a lo largo de la parte posterior para atar los elementos que se colocan dentro de la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario