Un sofá cama es una cama que se convierte fácilmente en un sofá-como zona de estar. A diferencia de un futón, una cama de díano se pliega o se colapsan en un sofá, sino que siempre está parado en una forma de cojines y colchones. Saber cómo hacer su propio diván no requiere ningún conocimiento de la construcción, y sirve como una buena manera de convertir una sala de estar de repuesto o estudio en una habitación cuando se visita la empresa.
DAYBED MODIFICADA
Lo que necesita
Marco Twin-cama
Doble colchón y el somier
Cabecero pomposo rey de tamaño
Taladro de mano
1 tornillos pulgadas
Ropa de cama
Cojines surtidos
Coloque el chasis doble cama en la zona en la que se entregará. Empuje contra un muro ancho, como si fuera un sofá. Agregar 4 pulgadas entre la pared y el marco de la cama.
Coloque el somier y el colchón gemelo en el marco. Coloque la cabecera rebuscado entre la pared y la cama. El ancho de una cabecera pomposo rey de tamaño estándar es aproximadamente la misma que la longitud de un marco de la cama doble de tamaño. Coloque esta cabecera para que los pilotes de madera de la misma línea con la espalda y las piernas delanteras laterales del marco.
Fije el marco de los zancos cabecera mediante la perforación de un tornillo en cada zancos, a la estructura. Alternativamente, puede simplemente meter la cama contra la pared, sujetando el cabezal intermedio. Se trata de una técnica más temporal para cuando sólo desea la ilusión de tener un sofá cama por un corto espacio de tiempo. Fijación de la cabecera de la cama para el lado del marco de la cama crea una estructura permanente.
Hacer la cama con su elección de ropa de cama. Usa suaves, texturas suaves para las capas externas de la ropa de cama, como este será el doble que el asiento cuando se está utilizando el sofá-cama como sofá.
Organizar una variedad de cojines alrededor de la cama de día. Coloque una larga y almohada de cuerpo de peluche o almohadas más grandes en contra de la "cabecera" de la cama, que ahora es la parte posterior del sofá sofá cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario