Button-meter una almohadapara darle un punto central de interés.
ALMOHADA BUTTON
Un botón-escondido almohada es un accesorio clásico de la decoración del hogar. Un botón-escondido almohada, también llamado a veces una almohada botón-copetudo, es una almohada con un botón cosido en el centro de cada lado. Puede convertir cualquier cojín en su casa en un botón escondido almohada con sólo habilidades de costura básicas y unos minutos de tiempo. Cavar a través de su botón jar para encontrar el adorno perfecto para sus almohadas hoy.
Lo que necesita
Throw Pillow
Gobernante
Pluma o lápiz
Hilo Tapicería
Bordado largo o una aguja de tapicería
2 botones
Tijeras
Elige un botón que coordina bien con la almohada que va a utilizar. No hay requisitos específicos para el botón, pero, en general, un botón cubierto de tela o una que tiene un diámetro mayor (barrio con el tamaño de plata de dólares) que funciona mejor para este proyecto.
Use una regla para determinar el centro exacto de la almohada en la parte delantera y la espalda; marque este punto con una pequeña pluma o un lápiz de marcado.
Pase mucho bordado o tapicería de aguja con unos metros de hilo de alta resistencia, como el hilo de tapicería. El doble de la rosca y nudo en los extremos.
Pasa la aguja a través de la parte trasera de la almohada y llevar a cabo la parte delantera en el punto marcado. Coloque un botón de este punto y coser el botón firmemente en la almohada en el centro. Tire del hilo a medida que cose en el botón para que la almohada tira sobre sí mismo en la posición del botón. Haga un nudo en la espalda cuando termine de coser el botón.
Coser un segundo botón en la parte trasera de la almohada. Ocultar el nudo desde el primer botón debajo de la segunda. Ate un nuevo nudo en la almohada en la parte frontal, ocultándolo bajo el botón frontal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario