martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo crecer Morning Glories en Potes

Morning glory vid añaden suavidad a un jardín.

 

CORREHUELAS

Mañana glorias son vides anuales que crecen mejor a pleno sol. Las flores se producen en verano y suelen durar hasta bien entrado el otoño. Cuando se planta en la tierra, las vides pueden hacerse cargo de un pequeño jardín. Cultivo en contenedores ayuda a controlar su crecimiento desenfrenado. La forma más fácil de crecer mañana glorias es a partir de semillas, que se puede encontrar en la mayoría de los viveros y tiendas de jardinería. Establecer las ollas que crecen en una cubierta que tiene rejas o cerca de una cerca, o añadir un enrejado para el jardín, por lo que las viñas tienen espacio para expandirse. Pronto, flores blancas, púrpuras o rosadas hermosas se adornan su jardín.

 

Lo que necesita

Macetas de jardín

Piedras o piezas rotas del pote de arcilla

Tierra para macetas Orgánica

Semillas de morning glory

Mensajes, rieles o un enrejado

Fuente de agua

Pequeñas herramientas manuales de jardinería

 

Seleccione macetas, semillas y la tierra durante la primavera. Ollas grandes funcionan mejor. Ollas que se parecen más a las cajas de ventana están disponibles, pero están diseñados para terrazas y otras áreas al aire libre. Large medio-tambores funcionan bien como ollas, también.

 

Ajuste todos los materiales al aire libre donde hay un montón de espacio para trabajar. Coloque un puñado de guijarros, piedras o trozos pequeños, rotos de ollas de barro en el fondo de las ollas. Use suficiente para cubrir el fondo, lo que ayuda en el drenaje.

 

Abra la bolsa de tierra para macetas (s) y llenar las macetas con tierra. Humedezca el suelo con un poco de agua - lo suficiente por lo que es todo mojado, pero no embarrado. El suelo se asiente y podría haber algunas áreas hundidas. Añada más si es necesario para que el nivel del suelo con una precisión de alrededor de 1 pulgada de la parte superior de la olla.

 

Coloque las semillas en las ollas a una profundidad de alrededor de 1 pulgada. Espacio les 3 a 12 pulgadas de distancia. Algunos hacinamiento puede trabajar en macetas, pero si se utilizan botes más grandes, deje más espacio entre las semillas.

 

Regar las macetas con un chorro suave hasta que el agua se queda sin las bases. Deben estar completamente humedecido. Las plantas en maceta tienden a drenar muy rápidamente y secar a cabo mucho antes de lo que los colocados en el suelo.

 

Colóquelos en un área que recibe sol directo. A medida que crecen las plantas, guiar a crecer pasamanos de la cubierta o en espaldera. Como alternativa, pruebe apuestas altas, compran lo hacen mucho mejor en las cosas que pueden subir con fácil expansión. Weed, según sea necesario.

 

Consejos y advertencias

Mañana glorias no necesitan una gran cantidad de fertilizantes, o ninguna en absoluto. Comience con buena tierra y si hay alguna duda, mezclar compost.

 

Las semillas se pueden dar una ventaja de la siembra en interiores en pequeñas macetas de turba para transferir más tarde. Remojar las semillas 24 horas antes de plantarlos. Transfiera la turba o material de crecer en los potes más grandes después de la primera helada.

 

Guardar semillas al final de cada temporada de las flores del año siguiente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario