Un patiode snowboard salto es una buena adrenalina stoke para los que viven lejos de las estaciones de esquí.
PATIO TRASERO DE SNOWBOARD
Si los pensamientos de golpear kickers en una perfecta manicura de snowboard parque se mantiene en la noche, considere la elaboración de su propia tabla de snowboard salto. Con una amplia cantidad de nieve y un algunos restos valiosos de un proyecto de construcción, puede crear un salto de snowboard en una tarde. Haciendo un salto en su patio trasero mantendrá la emoción de diversión interminable invierno vivo y guardar su cartera de costosos boletos de elevación. Una vez que se haya completado, el mantenimiento diario con un rastrillo de nieve es todo lo que necesita para restaurar su éxito después de una dura sesión de la equitación.
Lo que necesita
Nieve
Patio trasero inclinado
2 caballetes
Tornillos para madera
Pala de la nieve
Mesa de picnic Antiguo
Media hoja de madera contrachapada 1/2-pulgada
Refrigerador viejo o grande Rubbermaid bin
Rake nieve
Busque la mejor zona de su jardín para el salto.
Construir el gota-en rampa. Coloque una media hoja de madera contrachapada sobre dos caballetes, asegurándolo en cada extremo con los tornillos de madera. Apoyar una mesa de picnic de edad longitudinalmente contra la plataforma de madera de manera que forme una rampa hacia el patio.
Pala varios centímetros de nieve en su plataforma y rampa. Embale hacia abajo y el rastrillo para crear una superficie uniforme.
Decidir sobre la posición de salto. Asegúrese de que hay suficiente cantidad de un encuentro para ganar suficiente velocidad.
Construir el salto al enterrar un viejo refrigerador o un gran contenedor Rubbermaid en la nieve. Esto proporciona la estructura para el labio de su éxito.
Pila de la nieve en el frente y en la parte superior de su refrigerador o bin enterrado. Paquete de abajo y deje que se estableció durante la noche.
Forma su salto al tallar la pasarela o de la rampa de despegue, de la nieve conjunto. Asegúrese de que la transición sea lo suficientemente gradual para la buena ejecución del salto.
Monte su creación un par de veces, tomando nota de las áreas que necesitan más trabajo. Ajústala añadiendo o quitando la nieve.
Consejos y advertencias
Al seleccionar la ubicación para su salto patio trasero, asegúrese de que dispone de una amplia pendiente y una buena capa de nieve y está libre de obstáculos, como árboles.
Si la superficie de la nieve es pegajoso y se está desacelerando, utilice una manguera de jardín para esparcir suavemente un poco de agua a la caída en rampa y pendiente. Rastrillo y dejar reposar durante la noche.
Sea realista acerca de los tipos de trucos que puede realizar en su salto patio trasero. Kickers pequeños no permiten suficiente tiempo aire para giros técnicos o tirones. Tratando maniobras avanzadas podría causar lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario